CAMPAÑA: LA CORRUPCIÓN DE LA MANTIS

Turno III (La Corrupción de la Mantis)
El Mar de la Diosa Sol despertó nervioso, Como si una furia antinatural lo hubiese dotado de vida propia. Desde primeras horas de la mañana las olas no cesaban de chocar contra las rocas, como nadie en la Fortaleza Yasuki, dominada ahora por la Mantis, había visto.. Presagio de lo que horas después sucederia en aquellos muros..

Las Ordas ya no tardarían en llegar... como un reloj perfectamente engranado los ataques se sucedieron al mismo tiempo en La Ciudadela de la Orilla Solitaria y en la Fortaleza Yasuki, era el golpe definitivo de la Araña, durante dias sus shugenjas habían sitiado las dos localizaciones y corrompido a la mayoria de sus habitantes... Poca resistencia pudieron ofrecer los que aun mantenian sus corazones puros... Sólo los que dejaron dominar su alma por la corrupción sobrevivieron, uniendo sus fuerzas con la Araña, que ahora gracias a esta alianza forzada tenia bajo su control toda la parte sur del imperio.



El explorador Grulla, uno de los mas rápidos de su famlia cabalgaba veloz como la brisa camino de las llanuras Otaku, dejando atras territorio León, llevaba un mensaje claro para el comandante Unicornio, desde el frente llegaban cada vez mas informes de poblados invadidos por la Araña, Sus shugenjas destruían y corrompían todo a su paso y pronto llegarian a sus terrirorios... se precisaba ayuda de manera inmediata y sólo la velocidad de la caballeria Unicornio podia llegar a tiempo.

En las montañas aparentemente ajenos a los problemas que amenzaban desde tierras del Escorpión, Unicornio se preparaba para la venganza tras la clara derrota del Rio del Mercader ahogado, Conocedores de las terribles cargas del León la opción más adecuada parecia esperar y atacar por sorpresa aprovechando la velocidad que los poderosos caballos Unicornio.. Cuando el sol caia en las cercanias de la fortaleza Togashi exploradores Shinjo se ocuparon de eliminar a los centinelas que debían alertar en primera instancia al resto de las tropas y en esta ocasión la batalla fué completamente purpura.. Cientos de cuerpos leones poblaban tras varias horas el campo de batalla..
Horas después, Bastantes millas al sur, el explorador Daidoji entregaba el comunicado que lo habia llevado hasta allí y quedaba sellada una alianza entre la Grulla y Unicornio, con la intención de acabar con la amenaza común, la Araña. Las rencillas con el León deberían esperar pero después de la batalla de la Fortaleza Togashi la respuesta León era impredecible.
Por su parte la Grulla se encontraba amenazada por legiones Mantis y León, Los samurais de la Grulla de Hierro preaparaban sus armas, conocedores de la reciente alianza de Araña y Mantis, el ejercito Mantis del Norte, que habia desenbarcado dias antes, no tardaria en amenazar sus murallas, y el León obserbaba... viendo en este conflicto la oportunidad perfecta de ganar influencia en los Territorios cercanos a la ciudad imperial. Finalmente la ciudad del Recuerdo fue atacada por la Mantis y las flechas cubrieron el cielo, pero esto no tomo por sorpresa a las defensas, los Tsuruchi y sus técnicas de batalla eran bien conocidas por los Grullas y sus flechas también causaron muchas baja en la armada Matis... Cada vez de una forma mas desorganizada las armaduras verdes caian en pequeñas emboscadas preparadas por los eploradores Daidoji la victoria no tardaria en llegar... pero justo en ese momento... una avanzadilla León aparecia a lo lejos, con una carga que hizo temblar el suelo de la ciudad, parecia que lograrian conquistar la ciudad destrozando a las Samurais de Acero como si de niños se tratase, pero estos lograron recolocarse en pequeños grupos buscado pequeñas escaramuzas en lugar de un enfrentamiento directo, las calles se transformaron en el nuevo campo de batalla y poco a poco la balanza pareció empezar a cambiar, los duelistas grullas vengaban a sus compañeros destruidos en las afueras de la ciudad y los exploradores lograban anticiparse a todos los movimientos del enemigo, el León sufria su segunda derrota en pocos días, sin duda, no quedará así.



Recuento del Turno III

PROVINCIAS (*entre paréntesis las que tenia en el turno anterior)
= Unicornio 23 (20)
= Araña 22 (19)
= Grulla 19 (16)
= León 17 (16)
= Mantis 10 (11)

EJERCITOS
= Grulla 6
= Araña 6
+ Unicornio 5
- León 4
= Mantis 2


2 comentarios :

Maidenmarco dijo...

Desde aquí dar todo mi apoyo al clan Araña, de lo mejor que ha dado el imperio en muchos lustros!. Juntos arrasaremos a la ranciedad grullera!!

Yokatsu's Soul dijo...

Jaja menudo vendido!

Publicar un comentario