RANKING BARCELONA 29-8-2011

Tras una convocatoria corta, tan sólo asistimos 10 jugadores (el mínimo establecido en las bases para darle validez para el ranking) Paco y Pedro por fin recortan puntos en conjunto a Albert. Y no pocos (11 Paco y 9 Pedro) pues ayer se dio un puntaje insólito en las últimas semanas: Albert sólo sumó 1 (una sola victoria!). Sigue viéndose difícil que se le escape la Liga pero jornadas como ésta de encadenarse seguidas aun pondrían vidilla en la primera plaza.

Una “vidilla” que si continua en el duelo Paco-Pedro. Duelo que el sábado se escenificó en la final y que cayó del lado de Paco. Así éste, fiel a sus monjes de honor, dio el sorpaso en la clasificación cambiándole -por un punto- la posición a Pedro.

En el resto de top 10, la presencia con buen resultado de Sergio y Santos les permitió seguir escalando: dos plazas el primero (del 6º al 4º) y una el segundo (del 8º al 7º).

J.Esteban

1 comentario :

Soul_of_Yokatsu dijo...

No se yo si se repetira mucho, piensa que Albert estaba probando mazo jeje, de todas formas felicidades a Paco y Pedro, buen torneo!

Publicar un comentario