RANKING BARCELONA 30-9-2011

El dominio de Albert, Paco y Pedro dejó pocas opciones a la sorpresa en el torneo del pasado domingo. Así en sus manos quedaron 3 de las 4 posiciones del top, final incluida. Esta por cierto supuso la continuidad triunfante del mazo LSC de Paco que ya acumula 4 torneos seguidos ganados (récord en lo que va de Liga).


Parece que el entorno de Barcelona con varios jugadores “paragons” en versión León o Unicornio beneficia especialmente a ese mazo. De momento ya ha llevado a su diseñador a la cabeza en la lista de torneos ganados (6), el siguiente paso (no sabemos si habrá tiempo o si el entorno con The Second City lo permitirá) es alzarlo hasta la primera plaza del ranking.

Acompañando al trío de favoritos, en la tercera plaza, estuvo Miguel Ángel que superó a Óscar en la cuarta ronda del suizo para hacerse entre los mejores. Esta partida entre dos mazos de Batlemaidens representa bien el dominio al que me refiero de los mazos militares honorables.

Destacar por último el aspecto más positivo de la jornada que fue -tras semanas de decaída- el incremento en el número de participantes (hasta 16 esta vez con retorno de jugadores clásicos como Franky, Mariano, María o Marco). Aprovecho con este dato para animaros a todos los que me leáis a vernos en el próximo torneo de las fiestas del CONGRÈS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario